Coronel Tapiocca Perfumes

Farala& Giovanna - Jesús Benabat
Farala&Giovanna
19 febrero 2020
Gisèle Denis - Jesús Benabat
Gisèle Denis
19 febrero 2020
En Coronel Tapiocca Perfumes adoptamos la pasión por viajar como eje en torno al que cimentar una comunicación con un claro componente emocional, de esa que te impulsa, te libera, te anima a dar el paso. Con un lenguaje claro, directo, de tú a tú, busca inspirar, trasladar al usuario a otro tiempo y lugar, para que comience, al menos en su mente, una aventura apasionante.

Cliente gestionado en la agencia 'Imagina Advertising'.

¿Cómo ha sido mi trabajo en Coronel Tapiocca?



Redes Sociales


Planificación de Contenidos+Monitorización+Gestión de Campañas+Estrategias con Influencers

Con una imagen de marca potente y reconocible, los contenidos de los perfumes de Coronel Tapiocca en redes sociales explotan el componente de aventura y autodescubrimiento de hombres jóvenes con inquietudes de emprender nuevas rutas. Para ello, utilicé la primera persona con el objetivo de crear la sensación de que se está narrando una aventura en sí misma, suscitando expectación y fidelidad.
De hecho, ¡nos fuimos de aventura! Desarrollé una estrategia de storytelling que simulaba un viaje por las distintas rutas de los perfumes de la marca.


Cuenta gestionada desde Febrero de 2019 a Diciembre de 2019

Contenidos para Blog


SEO+Recursos de interés


El blog es un recurso fundamental para aquellas marcas que se desenvuelven en el mundo de los viajes. Se trata de una forma directa de generar tráfico con un perfil de público de gran valor, y cómo no, conectar con él. En la web de Coronel Tapiocca combiné contenidos enfocados a la promoción de los productos de la marca con otros más vinculados a temática viajera de corte general. No obstante, siempre posicionando una serie de palabras claves de interés para el cliente.


Contenidos creados de febrero a diciembre de 2019