Gisèle Denis

Coronel Tapiocca - Jesús Benabat
Coronel Tapiocca Perfumes
19 febrero 2020
Eli - Jesús benabat
ELI / English Language Institute
18 febrero 2020

Gisèle Denis es una marca de cuidado solar y cosmética con una amplia trayectoria y alcance nacional en grandes superficies. Dirigida principalmente a un público femenino de mediana edad, su estrategia de comunicación requería de un minucioso ejercicio de precisión en el tono y lenguaje, de corte elegante y un evidente sentido inspiracional.

Cliente gestionado en la agencia 'Imagina Advertising'.

¿Cuál ha sido mi labor en Gisèle Denis?.



Redes Sociales


Planificación de Contenidos+Monitorización+Gestión de Campañas+Estrategias con Influencers

La tarea de iniciar la actividad en redes sociales de una marca nunca es fácil. Crear una personalidad textual reconocible, generar una comunidad de usuarias activa, desarrollar contenidos adaptados a los diferentes formatos y productos...Gisèle Denis fue un reto apasionante que me permitió gestionar de forma integral una marca de gran interés. Y es que, además de la planificación y creación de textos, desarrollé una intensa actividad en la gestión de campañas publicitarias en Social Ads, el desarrollo de dinámicas participativas y contacto con influencers


Cuenta gestionada desde Febrero de 2019 a Diciembre de 2019

Contenidos para Blog


SEO+Recursos de interés

A la hora de crear un estilo propio para el blog de Gisèle Denis, era consciente que este debía reflejar sofisticación y elegante, al ser una marca cosmética de alto standing, aunque desde un lenguaje comprensible para cualquier usuaria. Nos dirigíamos a mujeres maduras, pero siempre desde una perspectiva positiva del paso de la edad y los cambios que este provoca en el aspecto físico. En nuestros mensajes quedaba claro que no pretendemos ‘arreglar’ desperfectos, como si algo estuviera mal, sino cuidar, proteger y tratar nuestra piel con productos de primera calidad.


Contenidos creados de febrero a diciembre de 2019